Nosotros

Nosotros

Desde nuestros orígenes tuvimos como objetivo ser líderes y referentes en materia de calidad y servicio para todo el mercado de la panificación. A través de los años nuestros productos y servicios marcaron el desarrollo de la panadería artesanal.

El comienzo, con una marca legendaria
Todo comenzó en 1923, con una marca que se hizo legendaria en la panadería Argentina, Virgen, la marca de nuestra levadura fresca que desde entonces se convirtió en la insignia de la compañía, siempre con la calidad y la innovación como una constante.

Creciendo sin pausas
En 1962 comenzamos una ambiciosa etapa de expansión del negocio que implicó la ampliación del portfolio de productos, incorporando la línea de productos grasos al mismo. Como soporte a este ambicioso proyecto, en 1967 fundamos la Escuela de Panadería, que es hasta el día de hoy, un referente indiscutido del mercado. Durante la década del 70, incorporamos en el mercado argentino los últimos avances tecnológicos para panaderías provenientes del exterior, con el objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la panificación. Ya en los años 80, continuando con la ampliación de portfolio lanzamos la línea de mejoradores para panes y la margarina Super, y en 1989 como resultado del proceso de investigación y desarrollo incorporamos la margarina MTK. Durante la década del 90 continuando con esta expansión, incorporamos nuevas innovaciones entre las que se destacan los ingredientes de panadería y pastelería bajo la marca Línea de Plata.

Expansión que se proyecta al futuro
El comienzo del siglo XXI, nos encuentra como empresa líder de la panificación. Ofrecemos alta calidad en los productos y servicios, lo que nos llevó a consolidar el fuerte vínculo que nos une con vos. Luego de 90 años de trabajo, nuestro secreto es mantenernos fieles a nuestros orígenes. Priorizamos la tradición del negocio panadero, para conservar los valores de la panadería argentina: productos frescos, artesanales y de la mejor calidad.